miércoles, 5 de octubre de 2011

Entrevista con Leine parte 2

Mia: Crees que haya diferencias ideológicas entre una lolita japonesa y una lolita mexicana???
y esteticas?



Leine: No tengo idea, dado a que no conozco ninguna Lolita japonesa, hahaha, pero pues una diferencia es obvia y es que ellas tienen mas acceso a las prendas y a la información que nosotras, de ahi en fuera, no se! :P



Mia: Como ha afectado el lolita tu vida social? Y laboral??



Leine:  Gracias al Lolita he conseguido muchas amistades, también conocer nueva gente y pasar momentos muy agradables. Laboralmente no la ha afectado en nada, a mi jefé le gusta que sea diferente, ya que trabajo como Diseñador Gráfico, asume que es parte de mi "loquera de artista".


Mia: Por que decidiste fundar tu foro?


 Leine: Para que las chicas de mi ciudad pudieran tener un espacio tranquilo donde convivir, antes del foro estábamos confinadas a la subseccion de un foro otaku, así que ya sabrán las peleas en que nos metíamos.

Mia: Cual ha sido la mayor satisfacción de tenerlo?

Leine: El ver como chicas han creado lazos de amistad con otras, han encontrado a sus mejores amigas, consejeras, confidentes, eso es muy hermoso.

Mia: Y de las pasarelas?

Leine: Hemos hecho muchas pasarelas, al rededor de 5 o 6, es muy divertido, son momentos donde podemos convivir mas, damos lo mejor de nosotras mismas y siempre es muy emocionante. Tambien tuve la oportunidad de hacer una pasarela en Hermosillo, los organizadores de un evento me llamaron para que fuera, asi que lleve 8 conjuntos de pies a cabeza, conseguí chicas que amaran el Lolita en Hermosillo y las vesti, todo salio espectacular. Shinobu fue una de ellas, gracias! <3

Mia: Cual ha sido tu experiencia personal respecto a la vida como lolita?

Leine: Ha sido mucha satisfacción, felicidad y oportunidades interesantes para desarrollarme, tiene sus momentos dramáticos que realmente son pocos. No cambiaría por nada esta étapa de mi vida.

Mia: Ya por ultimo un consejo para las lolitas nuevas.

Leine: Mhhh, pues mi consejo seria principalmente que se empapen de toda la información que encuentren, no se conformen con una o dos paginas, siempre investiguen mas, no se den por vencidas y tengan mucha paciencia. Y recuerden siempre que el Lolita no se trata de perfección física, ni tampoco de que marca es tu ropa, sino de sentirnos bien, vernos hermosas y llevarlo conforme las dos que tres normas que tiene :P



Algunas imágenes de la pasarela organizada en Hermosillo





Un videito de Leine tomado del canal de YouTube MylolitaStyle



Más videos sobre Leine y su comunidad Lolita en su Canal Youtbe MyLolitaStyle

Contacto: FaceBook


Con esto termina la entrevista con Leine un enorme agradecimiento por aceptar ser la primera entrevistada y creer en este proyecto, Leine eres una super loli y mi admiracion y respeto <3!!



Mil gracias!!!! 

1 comentario:

  1. Leine es amor!!! >w< gracias por entrevistarla :3 la amo! es mi inspiración

    ResponderEliminar